La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha vuelto a contar con la colaboración de diversos colectivos de la ciudad “ para conseguir una interesante y prolífica programación para el mes de diciembre” como ha destacado el edil responsable del área, Pedro Lozano, durante su presentación .

La música, con diversos conciertos en espacios como el Antiguo Casino o el Teatro Municipal Quijano, será la principal protagonista de la programación, y así, dentro de los lunes musicales, este mes actuarán Laura García, que presentará su disco “Desde el Alma” , el día 3, Saudade con el espectáculo “luz en el alma”, el 17 de diciembre y la vuelta a los escenarios el día 10 de los “Somarros Blues”.

Pero también habrá teatro este mes . En primer lugar con dos propuestas dirigidas al público infantil: El día 22 de Diciembre se representará en el Teatro Quijano “Aladino y la lámpara maravillosa”, a las seis y media de la tarde; y el día 30 los niños podrán disfrutar de la obra “Adiós, Don Colesterol”, de Juan Carlos Martín Vidal, a partir de las 12 y media de la mañana. Además, no faltará en la cita teatral un clásico del final de año, “Cuento de Navidad” de Charles Dickens, que la Asociación Amigos del Teatro de Ciudad Real pondrá en escena el lunes, día 10 de diciembre , en el Quijano.

Para completar la programación cultural de diciembre, también habrá conferencias, presentaciones de literarias, espectáculos musicales con fines solidarios, como los organizados por la Hermandad de Jesús Nazareno o la ONG Agua de Coco, y los tradicionales Conciertos de Navidad, a cargo de la Agrupación Musical y la Coral Polifónica de Ciudad Real respectivamente, así como el Concierto de Año Nuevo, con la Strauss Festival Orchestra.

Ver Programación Cultural - Noviembre

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.