Rosa Romero en la Feria del LibroCoincidiendo con la celebración del Día del Libro, la alcaldesa de la capital se ha sumado a la iniciativa organizada por cuatro librerías participantes en la Feria del Libro de la capital, y ha participado en la lectura colectiva de la última obra de Eduardo Mendoza, El enredo de la bolsa y la vida, en la librería Cilsa de Ciudad Real.

Esta actividad que han denominado Ven a leer es una iniciativa de la citada librería, y de otras tres de la capital; Litec y Ruiz Morote, y Capri de Puertollano, y está patrocinada por el Ayuntamiento ciudadrealeño, Globalcaja, la Asociación de Editores de Castilla-La Mancha y Bodegas Naranjo.

Rosa Romero ha destacado que hoy es un día muy especial para la cultura y ha enfatizado que no ha nada mejor y más relajante que leer un libro, que es insustituible por muchas nuevas tecnologías que haya.

Por ello, la alcaldesa ha reseñado todas las actividades que el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la red de Bibliotecas Municipales, los programas de la Concejalía de Educación y las presentaciones literarias que se organizan desde el área municipal de Igualdad de Género, pone en marcha para fomentar el hábito de la lectura, y apoyar, además al sector librero que también está sufriendo las consecuencias de la crisis, ha dicho la primer edil, aprovechando la ocasión para felicitar a las librerías de la capital que han puesto en marcha esta iniciativa original y novedosa.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.