Rosa Romero durante el maratón de cuentosAlrededor de 2.000 niños de los colegios y las bibliotecas municipales pasarán a lo largo del día por el Salón de Actos del Antiguo Casino para participar en el IX Maratón de Cuentos organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Desde las 10 de la mañana y hasta las 8 de la tarde el salón de conciertos de este Centro Cultural se ha inundado de la imaginación que destilan los cuentos, un evento, que un año más, la alcaldesa capitalina no ha querido perderse, participando con la lectura del cuento Bebé Bigotes una tierna historia sobre una familia que deseaba un bebé y no podían tenerlo que ha encandilado a los niños que la han escuchado atentamente.

Rosa Romero destacaba que esta iniciativa que tiene como objetivo fomentar el hábito de la lectura, pone también de manifiesto la importancia de la lectura en las edades más tempranas y los beneficios que reporta para la formación de los escolares.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.