La Concejala de Festejos ha presentado el espectáculo de coplaLa concejala de Festejos, Frasi López, ha presentado el espectáculo de copla que se representará en el Teatro Quijano el próximo 30 de Diciembre, un regalo de Navidad para los numerosísimos aficionados a este género musical en Ciudad Real, como lo ha definido la edil.

La leyenda de la copla, que así se llama el espectáculo, está presentado y acompañado al piano por el Maestro Rafael Rabay, y es una antología de la copla, de las canciones más representativas, que interpretarán María Rubí, Olga Romero y la ciudadrealeña Palomi, todas ellas voces salidas del programa de CMT A tú vera, y como artista invitado Carlos Vargas.

Con el sólo acompañamiento de un piano, en directo y con imágenes de acompañamiento de los grandes de la copla como Manolo Caracol o Lola Flores, estos cuatro artistas interpretarán en las tablas del Quijano las mejores canciones de un género, que como coincidían en afirmar dos de los cantantes, Palomi y Carlos Vargas, es el himno de Castilla-La Mancha pues como se vive la copla en esta Región, en pocos sítios, han dicho.

El precio de las entradas, que ya están a la venta, es de 8 euros en anticipada y 10 euros en taquilla.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.