Pedro Lozano presentando el Festival de Cine de Castilla-La ManchaDespués de un fin de semana intenso, en el que los miembros del jurado del Festival de Cine de Castilla-La Mancha han empezado a visionar las mejores obras que se han presentado a la III edición de este festival, este martes se daban a conocer otros datos que avalan el éxito de un iniciativa joven pero que ha contado con el respaldo de administraciones, directores y actores como ha dicho el concejal de Cultura Pedro Lozano, durante la presentación del Festival de Cine de Castilla-La Mancha.

De hecho, el Ayuntamiento es una de las administraciones que ha respaldado al 100% este proyecto. De hecho la inauguración del festival que tendrá lugar el día 20 de enero, se celebrará en el Antiguo Casino y la exposición de obras finalistas se hará en el Teatro Municipal Quijano el 28. La organización promete que serán cinco días intensos en los que la actividad no cesará en ningún momento. Música, cine y arte al servicio del espectador, tal y como expresaba el codirector del Festival, Ángel Albandea.

El jurado, ha seleccionado 4 obras del ámbito universitario, 4 documentales, 2 largometrajes, 17 cortos y 8 videoclips, y en el transcurso del festival se entregarán reconocimientos al mejor largometraje, corto, documental, banda sonora, mejor director novel y mejor videoclip.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.