Presentación de las matinales de teatroLa magia y la fantasía que sólo el teatro ofrece, volverá a llenar el escenario del Teatro Quijano con la segunda temporada de las Matinales de Teatro Infantil que organiza el Grupo de Teatro Narea en colaboración con las Concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Titiriteros, arlequines, pingüinos…. que contarán historias increíbles se subirán a la tablas los domingos 16 y 30 de octubre y 27 de noviembre, con tres obras de calidad y para toda la familia al módico precio de 4 euros. Ver programa

Durante su presentación el concejal de Cultura, Pedro Lozano, destacaba la importancia de la colaboración de las concejalías de Educación y Cultura para optimizar recursos y a la vez ofrecer a los niños de Ciudad Real una actividad cultural diseñada específicamente para las familias

Para fomentar el hábito y el gusto por el teatro, desde la Concejalía de Educación, se han distribuido en los centros escolares de infantil y primaria localidades de las diferentes funciones, un detalle, que según la edil responsable, Ana Beatriz Sebastiá, los centros han agradecido, valorando especialmente el componente educativo que tiene esta iniciativa, que desde el Ayuntamiento, siempre se apoyará, porque favorece el desarrollo integral de los escolares, ha asegurado Sebastiá.

Por su parte, el director del Grupo de Teatro Narea, Javier Moncada, ha agradecido la sensibilización del Ayuntamiento capitalino y ha hecho especial hincapié en que las tres obras que se van a representar en las Matinales de Teatro Infantil son de una gran calidad.

Tanto Teatro Narea como organizador, como los responsables municipales, han mostrado su deseo porque esta actividad sea todo un éxito y acudan muchas familias a disfrutar del maravilloso mundo del teatro.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.