Presentación de la exposición retrospectiva de los Premios López-VillaseñorEl Certamen de Artes Plásticas López Villaseñor cumple 20 años en 2011. Para celebrar una efeméride tan especial, la Concejalía de Cultura ha organizado una exposición retrospectiva con algunos de los premiados a lo largo de su ya extensa trayectoria.

La muestra permanecerá abierta hasta finales de agosto, con 27 obras de autores como Juan Moreno, Juan Gil, César Yauri, Miguel Carmona, Julián Peco, Emiliano Vozmediano o Félix Huertas.

Para el concejal de Cultura, Pedro Lozano, se trata de una muy buena oportunidad para que el público pueda comprender que el Certamen ha tenido desde sus inicios una misma dirección.

Lozano ha destacado igualmente, que en el recorrido de la exposición, el visitante podrá darse cuenta de la importancia de esta iniciativa cultural que el Ayuntamiento de Ciudad Real mantiene ya desde hace dos décadas.

Por ello, el edil de cultura, ha destacado el importante esfuerzo que se hace desde el Consistorio para mantener este tipo de actividades que dan categoría a Ciudad Real como una ciudad que se mueve y se interesa por la cultura y ofrece oportunidades a los artistas de dar a conocer sus obras.

Las 27 obras seleccionadas para la muestra han sido galardonadas con el primer o el segundo premio en el concurso de Artes Plásticas López Villaseñor.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.