Presentacion 'Coplas del corazón'La Pandorga es una de las fiestas más importantes de Ciudad Real por eso, el Ayuntamiento, se vuelca para que haya actividades para todos. La reducción de presupuesto no ha impedido apostar por iniciativas nuevas; una de esas novedades será el concierto ‘Coplas del corazón’. El maestro Rafael Rabay y el Consistorio capitalino traerán el próximo 29 de Julio al Teatro Quijano a Palomy, Ángel García, Ana María Cervantes, Juan Jumilla y Silvia Molina, jóvenes artistas que han participado en un conocido programa de la televisión regional.

La Concejala de Festejos, Frasi López, ha querido invitar a todos los ciudadrealeños ‘a participar en este espectáculo de la canción española en el que participa gente de nuestra tierra “como es el caso de la ciudadrealeña Palomy quién se quedó a la puertas de ganar la presente edición de este concurso.

Algo más de dos horas de música , con temas clásicos de la copla y también nuevos y escritos para la ocasión , humor y muchas sorpresas para afrontar un fin de semana intenso de fiesta en Ciudad Real en torno a la fiesta más popular, La Pandorga.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.