La alcaldesa, Rosa Romero, ha presentado el nuevo proyecto de la Compañía de Teatro Narea.

Rosa Romero con el director del grupo de Teatro NereaAcompañada del director de la compañía, Javier Moncada, Rosa Romero ha querido mostrar así el apoyo que una vez más brinda el Ayuntamiento a esta compañía de teatro ciudadrealeña, de la que ha dicho que son jóvenes inquietos, que en tiempos difíciles y de crisis, están trabajando intensamente por sacar adelante proyectos culturales importantes y de calidad, que no sólo dan renombre a Ciudad Real sino que ofrecen a los ciudadanos una oferta de teatro familiar, manteniendo viva así la actividad cultural en la ciudad.

Por ello, ha dicho la primer edil, siempre contarán con el respaldo y el apoyo del Consistorio, que pone el Teatro Quijano a su disposición para cuantos montajes teatrales quieran hacer. En este sentido Romero ha recordado que durante esta primavera, Narea ha organizado, en colaboración con el Ayuntamiento capitalino, las matinales de teatro infantil, que han dado la posibilidad de que los niños y las familias puedan disfrutar del teatro las mañanas de los domingos y a la vez, ampliar la programación del Teatro Municipal.

Por su parte Javier Moncada ha explicado que el próximo 8 de mayo a las 12,30 horas estrenarán en el Teatro Quijano el espectáculo “Historias de un espantapájaros”, basada en varios cuentos de Carles Cano, Premio Nacional de Literatura Infantil, y en la que el público podrán disfrutar de teatro de sombras, teatro negro, proyecciones etc.

Moncada ha agradecido una vez más el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Real, y junto con la alcaldesa han hecho una invitación a todas las familias ciudadrealeñas a que asistan al Quijano el 8 de mayo a disfrutar de una obra de teatro infantil, que por el módico precio de 4 euros, gustará a todos y hará que pasen un rato divertido.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.