Presentación del musical Mamma MíaEl concejal de Cultura, Santiago Amores, ha presentado la representación en Ciudad Real del musical "Mamma Mía" y lo ha hecho acompañado de una de las protagonistas, la actriz Marta Valverde.

Amores ha insistido en que es una oportunidad única la que va a tener el público de la capital y la provincia, de disfrutar de un musical de los más exitosos de la historia, el musical número uno a nivel mundial, desde el próximo 3 de marzo y durante 4 días en el Teatro Quijano. El Ayuntamiento de Ciudad Real sigue así apostando porque lleguen a la ciudad los mejores espectáculos.

Por su parte, una entusiasta Marta Valverde, ha comentado que es la segunda gira de Mamma Mía, debido al éxito que está teniendo desde que se estrenó hace siete temporadas en Madrid y ha explicado que es el musical número uno a nivel mundial porque tiene todos los ingredientes del éxito; todas las canciones del grupo Abba, unidas a un texto que trata sobre temas universales como el amor, la amistad, el desamor… y todo en un perfecto engranaje que hace que el espectáculo funcione a la perfección. Por eso, Valverde no ha dudado en asegurar que a quien no le guste Mamma Mía, ella se compromete a devolverle el dinero de la entrada.

Más de 70 personas y 5 tráilers como mínimo viajan en esta segunda gira del musical, lo que nos ha convertido en el primer país del mundo que lleva Mamma Mía en gira y además es un caso único en la historia de los musicales porque del musical ha surgido la película y no al revés como viene siendo lo habitual.

Un vestuario fantástico y carísimo (con hasta 10 cambios de trajes en escena), un montaje cargado de energía que contagia al público desde el principio al final, aseguran el éxito en Ciudad Real de un musical que tiene ya, según Marta Valverde “mammaadictos”, fans que les han visto más de 90 veces y que les siguen por todas partes.

Por último, la actriz, ha agradecido al Ayuntamiento de Ciudad Real el haberles facilitado las cosas para poder estar en la ciudad y ha animado a todo el mundo a que acuda al Quijano a ver Mamma Mía que se representará los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, en seis sesiones diferentes y con precios asequibles entre 40 y 49 euros la entrada.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Cultura

.
  • C/ Caballeros, 3 (Antiguo Casino)
  • aci@ayto-ciudadreal.es
  • 926211196
  • 926 252291

Teatro Municipal Quijano

.
  • C/ Ciruela, nº 7
    Ciudad Real
    13001
  • 926 22 38 55

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.