Presentado el Certamen Internacional de Pintura del Natural Ermita de AlarcosEl Ayuntamiento de Ciudad Real, la Asociación de Amigos de la Pintura y el Arte, Expohogar, CEOE, la Junta y el Parque Arqueológico de Alarcos, convocan, un año más, el Certamen Internacional de Pintura del Natural Ermita de Alarcos. Este sábado 13 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana, mas de cien artistas del pincel, el 90% venidos de fuera de nuestra provincia, adentrarán en este magnífico paisaje para buscar la inspiración en cualquiera de los maravillosos rincones que configuran la ermita y su entorno.

Este certamen ha sido presentado por el Concejal de Cultura, Santiago Amores, y el coordinador del mismo, Manuel Plaza.

Los artistas interesados en participar en este certamen que alcanza ya su quinta edición, tendrán que inscribirse entre las 8’30 y 11 de la mañana en el Pabellón Ferial. Las pinturas serán realizadas exclusivamente de la Ermita de Alarcos y de su entorno y en la técnica de pintura al natural. El plazo de recepción de obras concluirá a las cuatro de la tarde y éstas se entregarán sin firmar.

Las obras se expondrán el mismo sábado, a partir de las cuatro de la tarde, en el Pabellón Ferial y los premios se entregarán a partir de las seis y media. El jurado concederá 10 premios: 10 de 500 euros, y dos especiales de 1.000 euros patrocinados por el Ayuntamiento de Ciudad Real y la Junta de Comunidades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.