Certamen organizado la Asociación de la Prensa de Guadalajara en colaboración con la Federación de Asociaciones de la Prensa de CLM

La alcaldesa inaugura la exposición compuesta por los trabajos presentados al Certamen de Fotoperiodismo Durante esta semana se podrá visitar la exposición compuesta por los trabajos presentados al Certamen de Fotoperiodismo que organiza la Asociación de la Prensa de Guadalajara en colaboración con la Federación Regional de Asociaciones de la Prensa de Castilla-La Mancha.

En esta muestra, que se encuentra en el Museo López Villaseñor y que ha sido inaugurada por la alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, encontraremos un total de 13 colecciones de otros tantos profesionales de la región, entre ellos, Clara Manzano del Lanza, y Tomás Fernández de La Tribuna. La muestra ha girado por toda Castilla-La Mancha y Ciudad Real es la última parada que realizará.

La alcaldesa, Rosa Romero, ha destacado la importante labor que realizan los profesionales de la comunicación no sólo los que se dedican a narrar lo que ocurre día a día sino también, los que captan en imágenes esos momentos que pasarán a la historia. Los ganadores de este concurso han sido: Manolo Ruiz Sánchez de Guadalajara, Mejor Colección; Pablo Lorente Beldad, autor de la mejor fotografía por ‘Por todas las miradas’; y Alba González se llevó un accésit por ‘Da que pensar’. 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.