II Premio Internacional de Grabado

La sala Aula Cultural Universidad Abierta (ACUA) de Ciudad Real acoge desde hoy y hasta el próximo 16 de febrero la exposición correspondiente al II Premio Internacional de Grabado, certamen que patrocinan cuatro instituciones vinculadas a la cultura y al arte: la Universidad de Castilla-La Mancha, el Museo de Arte Contemporáneo de Valdepeñas, la Fundación Antonio Pérez y el Museo Infanta Elena de Tomelloso.

Esta exposición ofrece la posibilidad de mostrar sus últimas propuestas a artistas con una trayectoria consolidada en el ámbito de la Gráfica, pero también a artistas emergentes que están empezando su vida profesional.

II Premio Internacional de Grabado

Esta mañana se ha celebrado el acto de inauguración oficial de esta muestra itinerante que hace parada en Ciudad Real, y han asistido tanto el rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Julián Garde, como el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real, Pedro Lozano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.