José Manuel Soto

La programación cultural de 2023 en el Teatro municipal Quijano se ha cerrado con el concierto que José Manuel Soto ha ofrecido este viernes. La última actuación del año ha repetido el éxito de las últimas convocatorias del programa de Navidad, con el patio de butacas completamente lleno. El público ha podido disfrutar con la interpretación de las clásicas composiciones que han dado fama al artista a lo largo de sus casi 40 años de carrera musical, como “Déjate querer” o “Por ella”. 

Con esta actuación, organizada por la concejalía de Festejos, en colaboración con Cultura, se ha puesto el broche a un año pleno de oferta en el Teatro Quijano, por el que han pasado grandes nombres del teatro, la música, la danza, la magia o el humor. Miembros de la corporación municipal asistían al espectáculo de José Manuel Soto en el Quijano.

La primera de las citas programadas en 2024 llegará el jueves 4 de enero, con el “Concierto de Año Nuevo” que ofrecerá la Orquesta CLM Sinfónica. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.