Grupo Literario Guadiana

El Grupo Literario Guadiana celebró, una vez más, un encuentro para los amantes de la lectura de la poesía y la prosa

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, acudió al evento en apoyo al universo literario de ‘Manxa’, que ya cumple 68 ediciones


El Grupo Literario Guadiana de Ciudad Real presentó este viernes su número bianual de la revista ‘Manxa’ en un museo Manuel López Villaseñor lleno de público. Además, los amantes de la poesía y la prosa se deleitaron con el monográfico de Manuel Mejía Sánchez-Cambronero y los acordes del dúo musical Versionarte.

40 aniversario

"La revista Manxa pretende ser un punto de encuentro para los amantes de la lectura, de poesía y de prosa, porque abarca ambas dimensiones", destacaba la presidenta del Grupo Literario Guadiana, Teresa Sánchez, quien añadía que “‘Manxa’ pretende ser un punto de luz en la oscuridad de las pantallas”.

En ‘Manxa’ participan autores locales y regionales junto con los autores y autoras más prestigiosos en el panorama nacional e internacional, y cito a Enrique Gracia Trinidad, Ilia Galán, Juana Vázquez Marín, Javier Lostalé, Rafael Soler, y un largo etcétera, todos ellos de forma altruista y con el ánimo de hacer llegar este abrazo Literario al pueblo manchego.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.