Queridos Reyes Magos

El escritor ciudadrealeño Pedro Martín – Romo, autor de ‘La noche que nació de la tormenta’ y ‘Las ánimas de las ahorcadas’, nos vuelve a sorprender con siete relatos para adultos y adolescentes ambientados en distintos días de la Navidad.

Francisco Cañizares, alcalde de Ciudad Real: ‘Leer a Pedro es meterse de lleno en historias que cuenta de una manera peculiar, cercana y manchega’


Como antesala a un fin de semana de exposición de cartel y pregón de la Navidad, de inauguración del Belén Monumental Municipal, y de encendido de luces navideñas, se presentaba este viernes en el Claustro del Museo de la Merced el libro ‘Queridos Reyes Magos’. Después de los éxitos cosechados con ‘La noche que nació de la tormenta’ y ‘Las ánimas de las ahorcadas’, el escritor ciudadrealeño Pedro Martín – Romo, nos vuelve a atrapar con siete relatos para adultos y adolescentes ambientados precisamente en esta época del año.

Pedro reconoce que ‘la publicación de este libro ha sido un reto personal’, lo lanzó el pasado 13 de noviembre y al día siguiente ya era nº1 en Amazon España en la sección ‘Antologías’ y en ‘Historias cortas’, ahora que ya está disponible en librerías, las ventas se han vuelto a disparar. La agenda de Martín – Romo está repleta de presentaciones y de encuentros con lectores de la provincia, ‘le pediré a ‘Queridos Reyes Magos’ que se expandan, que viajen mucho, que lleguen a muchos rincones, y ‘a los de verdad’ salud y trabajo, y que me vengan muchas ideas para seguir escribiendo libros como este’.  

El alcalde de Ciudad Real ha estado en la presentación de este libro y ha destacado en su intervención, que ‘Pedro tiene una forma de escribir peculiar, directa, cercana y muy manchega. Nos mete de lleno en las historias porque nos creemos lo que está contando’. ‘Queridos Reyes Magos’ es un regalo muy bonito para toda la familia, cuentos navideños con ‘final feliz’.

‘Una niña que desaparece en el día que todos los niños del pueblo piden el aguinaldo, un muerto que le envía un regalo a su hija, el hombre del saco que se encuentra a una familia en mitad de un camino…’, Pedro Martín Romo es experto en dar ese toque de misterio a todas las historias que cuenta para atraparnos hasta el final.

‘Queridos Reyes Magos’ está disponible para su venta en las librerías ‘Serendipia’ y ‘Ruiz Morote’ de Ciudad Real capital y en Amazon.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.