Beatriz Álvarez Sánchez

‘Labetiarte’ nos invita a un ‘caos controlado de colores vivos que transmiten buenas vibraciones’


Beatriz Álvarez Sánchez es una artista ciudadrealeña que compone escenas expresivas, innovadoras y alegres tal y como se puede comprobar en los 25 cuadros que ha seleccionado para la exposición: ‘Energía en equilibrio, desorden y armonía’ que se puede visitar durante todo el mes de diciembre, en la Casa de la Ciudad (C/ Valle de Alcudia). 

Beatriz confecciona cuidadosamente sus lienzos, siempre elige tela de lino, tiene un estilo propio, figuras humanas imposibles y animales de ojos grandes y asimétricos la delatan. ‘Labetiarte’ reconoce que no sigue un orden a la hora de trabajar, define su proceso creativo como ‘un caos controlado’ porque en su cabeza todo tiene un sentido, ese equilibrio que encuentra cuando todas las piezas empiezan a encajar para emprender una aventura en la que predominan los colores vivos y que tan buenas vibraciones transmiten.

Beatriz valora que se aproveche este espacio de la Casa de la Ciudad para exposiciones de pequeño formato. ‘Labetiarte’ desea que todos los que vean sus cuadros capten ‘ese halo positivo con el que han sido pintados’. 

Esta muestra se puede visitar de lunes a viernes en horario de 10 a 14 h. y de 17 a 20 h.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.