Exposición

El concejal de Cultura, Pedro Lozano, acompañó a los pintores en su presentación en un museo repleto de público


La exposición de pintura de los artistas Feliciano Moya y Juan Francisco Gómez Cambronero ha llenado este viernes de público la apertura de su exposición colectiva, en la que ambos comparten la luz de sus obras, aunque con perspectivas muy dispares. Feliciano Moya nos traslada a un paisajismo manchego, mientras que Gómez Cambronero tiene una estética más figurativa, dentro de la realidad, con reivindicación de temas sociales.

“Vemos un museo repleto de gente, porque son dos pintores con muchos seguidores que han venido hasta el museo Elisa Cendrero, para disfrutar esta exposición”, destacaba el concejal de Cultura, Pedro Lozano.

Diez de las obras de Juan Francisco Gómez Cambronero han estado expuestas recientemente en Bruselas, en el Parlamento Europeo y hasta el próximo 12 de enero, podrán disfrutarlas junto a las del que fuera su maestro, Feliciano Moya, en el Museo Elisa Cendrero de Ciudad Real.

 Exposición
 Exposición
 Exposición
 Exposición

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.