espectáculo benéfico ‘Héroes’

La AMC Banda de Música de Puertollano pone la banda sonora a una velada repleta de sorpresas y de emociones.


La Asociación Down Caminar Ciudad Real prometía una velada inolvidable y así ha sido. El público que se ha dado cita este jueves en el Teatro Municipal Quijano ha disfrutado y mucho, del espectáculo benéfico ‘Héroes’ con el que la asociación promotora, pretendía recaudar fondos para dar continuidad a los programas que tienen en marcha. 

espectáculo benéfico ‘Héroes’ espectáculo benéfico ‘Héroes’

La AMC Banda de Música de Puertollano, con su director, José Manuel García Pozuelo al frente, ha hecho un repaso a temas de bandas sonoras de películas conocidas y reconocidas que nos han marcado en algún momento de nuestras vidas: ‘Piratas del Caribe’, ‘Batman’, ‘La vida es bella’… concierto no exento de sorpresas y de emociones.

Varios miembros de la corporación municipal, entre los que se encontraba el alcalde de Ciudad Real, Francisco Cañizares, y la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, no han querido faltar a esta cita, al igual que Gundemaro Sobrino, representante institucional de Globalcaja, patrocinadora del evento junto a Hyundai Agritrasa. Cañizares ha valorado la ‘gran labor que realiza Down Caminar Ciudad Real en la capital desde hace 36 años, para mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de down y diversidad funcional intelectual, y asegurar su autonomía en el día a día’.

Down Caminar Ciudad Real agradece a las instituciones y empresas colaboradoras por ‘haber hecho realidad este sueño’.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.