Concursos 2022

Esta mañana la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, acompañada del concejal de Cultura, Nacho Sánchez, y representantes de la Corporación Municipal, así como de la presidenta de la Comisión Permanente de la Asociación de Cofradías de Ciudad Real, Yolanda Gómez, han entregado los premios y galardones a los ganadores y ganadoras de los concursos convocados desde la Concejalía Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real a lo largo de este 2022, en un acto de reconocimiento acogido en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial.

Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022 Concursos 2022

En concreto, se han entregado los premios al ganador del concurso del cartel de carnaval, el de la romería de la Virgen de Alarcos, de Pandorga y el de Ferias y Fiestas correspondientes a 2022. Asimismo, durante el acto también se han hecho entrega de los premios del I Concurso de Cruces de Mayo, así como el correspondiente al I Concurso de embellecimiento de escaparates y balcones que tuvo lugar durante la pasada Semana Santa.

Masías, que ha recibido y felicitado a todos los ganadores, ha destacado todo el talento existente en el municipio. “Todos y todas os habéis implicado en la promoción, divulgación y en el impulso de nuestras fiestas”, señalaba la alcaldesa, añadiendo que su participación sirve para exportar la ciudad a los visitantes, así como a nuestros vecinos y vecinas. Por otro lado, Masías ha agradecido a todos los técnicos y técnicas del Ayuntamiento que hacen posible estos concursos, a los jueces, así como la amplia participación. “Sin vuestra implicación, estos concursos no serían posibles”, señalaba la primera edil, esperando a que la participación siga creciendo porque eso será sinónimo de que “queremos embellecer nuestra ciudad y aportar nuestro granito de arena a cada una de sus fiestas, para hacerlas aún más grandes”.   

Desde la Concejalía de Turismo, Miguel Calero, ha dado las gracias a todos los participantes por su implicación, por el embellecimiento y promoción de las fiestas de nuestra ciudad.

A continuación se ofrece la información detallada de todos los premiados, así como de las asociaciones, negocios y hermandades galardonadas.

 

Ganador cartel carnaval 2022

Rubén Lucas García

Lema: “Por fin”

Premio: 500 euros

Ganador cartel para la romería de la Virgen de Alarcos 2022

Francisco Manuel Vargas San Roma

Lema: “Rosetón”

Premio: 500 euros

Ganador concurso del cartel de la pandorga 2022

Francisco Manuel Vargas San Roma

Lema: “Pañuelo de hierbas”

Premio: 500 euros

Ganador cartel ferias y fiestas 2022

Iñaki Fernández Iturmendi

Lema: “Protagonistas”

Premio: 500 euros

Premios I Concurso de Cruces de Mayo 2022

  • Primer premio, de cuatrocientos euros, al grupo joven Hermandad de la Esperanza.
  • Segundo premio, de trescientos euros, a la Asociación Coros y Danzas Nuestra Señora del Prado.
  • Tercer premio, de doscientos euros, a Coros y Danzas María José Melero.
  • Cuarto premio, de cien euros, a la Asociación de Dulcineas y Damas de Ciudad real.

Premios del X Concurso de embellecimiento de escaparates y balcones convocado durante la Semana Santa 2022

Escaparates

  • Primer premio, de trescientos euros y un diploma, para Fusión Óptica.
  • Segundo premio, de doscientos euros y un diploma, para Floristería Pife.
  • Tercer premio, de 100 euros y un diploma, para Musireal – Instrumentos musicales.

Balcones y ventanas

  • Primer premio, de trescientos euros y un diploma, para la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Segundo premio, de doscientos euros y un diploma, para la Hermandad de la Humillación de Nuestro Señor Jesús de las Penas.
  • Tercer premio, de 100 euros y un diploma, para la Hermandad de la Oración del Huerto.

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.