Patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real

Desde ayer, y hasta el próximo día 14 de junio, el Museo Municipal López Villaseñor acoge en su sala de exposiciones itinerantes la exposición de fotografías ganadoras del certamen ‘Patrimonio histórico, cultural y natural de la provincia de Ciudad Real’, un conjunto de 74 imágenes que hasta la fecha han ocupado multitud de espacios culturales a lo largo y ancho de toda la provincia de Ciudad Real y que ahora hospedará la antigua casa de Hernán Pérez del Pulgar durante varios días.

La exposición, patrocinada por la Diputación Provincial, llega a nuestra ciudad a través de la concejalía de Participación Ciudadana y la Universidad Popular de Ciudad Real. El objetivo, tanto del concurso como de la exposición, es el de acercar la cultura e historia de nuestra tierra a todo el público y, al mismo tiempo, mostrar la riqueza arquitectónica, paisajística, industrial y agrícola de la provincia, así como los distintos oficios que se desempeñan en ella.

Desde el Ayuntamiento invitamos a toda la ciudadanía a descubrir el maravilloso trabajo fotográfico expuesto, a fin de conocer y apreciar el arte que emana desde cada rincón de nuestra provincia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.