Los Carnívales

El Teatro Municipal Quijano acogerá este sábado, 4 de octubre, a las 20:30 horas la actuación de la comparsa ganadora del primer premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval del Teatro Falla de Cádiz, en la modalidad de comparsa: “Los Carnívales”, de Antonio Martínez Ares. Se trata de la segunda velada carnavalesca organizada por la Asociación Cultural “Manchegos del 3x4”.

La de Antonio Martínez Ares es una de las agrupaciones “más laureadas y mediáticas” de Cádiz, que el año pasado, además de este primer premio, también se alzó con el premio a la mejor dirección musical y mejor contralto, y en los cuatro últimos años ha obtenido dos primeros premios, un segundo y un cuarto.

El concejal de Cultura, Nacho Sánchez, valoraba cómo “nos traemos a los carnavales de Cádiz, gracias a los Manchegos del 3x4”, con los que empieza la temporada de otoño-invierno del Teatro Quijano”, que se presentará mañana.

Manuel Rodrigo Nieto, de la Asociación Cultural “Manchegos del 3x4”, reconocía que el año pasado ya tuvo una gran acogida de la primera velada, con la actuación de la comparsa “Los Prisioneros” de Ángel Subiela, y este año se apuesta por superar las expectativas del año pasado, ya que está confirmada la presencia de gente de la provincia, de Valencia, Madrid, Alicante y Bilbao, “lo que supone un escaparate cultural y económico muy importante”.

En una primer parte, la comparsa de Antonio Martínez Ares pondrá en escena la actuación de “Los Carnívales” del concurso de este 2019, y en la segunda parte, interpretarán lo mejor de la antología de este autor.

Las entradas cuestan 15 euros, y ya están a la venta en La casa del Mando a Distancia, Taberna “El parque de mi casa”, Pan Real de la calle Calatrava y en las taquillas del Teatro Quijano en su horario habitual.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.