Presentación Los Prisioneros

Los sonidos del Carnaval de Cádiz resonarán este sábado 6 de octubre en el Teatro Quijano con la actuación del segundo clasificado en el concurso de chirigotas de Carnaval de Cádiz, la Comparsa de Ángel Subiela, con su espectáculo “Los Prisioneros”.

La Asociación Cultural Manchegos del 3x4 organiza esta primera velada carnavalesca que tendrá lugar desde las 20:30 horas. El concejal de Promoción Económica, Cultural y Turística, José Luis Herrera, reconocía que “en Ciudad Real hay mucha demanda de este tipo de comparsas. En alguna ocasión que los hemos traído al Antiguo Casino ha sido un lleno absoluto… y la compara de Subiela es una de las más importantes a nivel nacional.

El secretario de la Asociación Cultural “Manchegos del 3x4”, Pedro Ruiz Vals, reconocía que se trata de un importante evento ya que la asociación nació en octubre de un grupo de amigos “enamorados” del Carnaval gaditano. De ahí surgió la idea de realizar una velada en que estuvieran presentes en Ciudad Real las chirigotas del certamen del Teatro Falla de Cádiz, y gracias a los patrocinadores, el evento se ha podido hacer realidad.

El espectáculo constará de dos partes: una primera en la que se representará el espectáculo “Los Prisioneros”, con los que quedaron segundos en el certamen de este año, y en la segunda una antología de otros montajes como l “Los Equilibristas” del año 2017 y “Los 12” del año 2016.           

En la presentación también ha estado presente el presidente de la Asociación Manuel Rodrigo Nieto. La venta de entradas se puede realizar en la taquilla del Quijano en venta anticipada a 12 euros anticipada y 15 en taquilla. También se pueden conseguir en Ciudad Real en Taberna “El patio de mi casa”, en La casa del mando a distancia o en Pan Real. En Miguelturra, pueden adquirirse en Taberna Aquilice o FECOPAN.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.