Teatro Quijano

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Ciudad Real ha comenzado hoy la campaña de venta de abonos para los espectáculos de la Temporada de Otoño en el Teatro Municipal Quijano. El precio de los abonos es de 90 euros en el Patio de Butacas y de 75 euros en el Anfiteatro.

La temporada comenzará el 5 de octubre con la ópera “Rigoletto” a cargo de Producciones Telón. Las propuestas operísticas continuarán el 8 de noviembre con “La Flauta Mágica” a cargo de solistas y coros de Opera-2001 y la Orquesta de la Ópera de Massy.

Durante estos meses, habrá cuatro representaciones teatrales. La primera será “El Lindo Don Diego” el 25 de octubre con Fernando Aguado, Eva de Palacio, Virginia Sánchez, Diego Morales o Ana Belén Serrano. El 2 de noviembre se representará “Don Juan Tenorio” con Guillermo Serrano, Ana Batuecas, Fermín Nuñez o Francis Lucas.

El 16 de noviembre las tablas del Quijano acogerán “Todas las noches de un día” con Carmelo Gómez y Ana Torrent. Por último Eloy Arenas traerá a Ciudad Real su “Burundanga” el 23 de noviembre con Ariana Bruguera, César Camino Rebeca Brik y Bart Santana.

Además, la temporada de otoño incluye un espectáculo de danza con “Son” a cargo de la compañía “Nova Danza Galega”.

La venta de los abonos se puede realizar en la taquilla del Teatro Municipal Quijano de martes a viernes por las mañanas un día antes de la representación y el mismo día de 12 a 14 horas y por las tardes de 17:30 a 20:30 horas.

 

Abonos Otoño Teatro Quijano

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.