Dúo Belcorde

Un millar de alumnos de Educación Infantil de 13 colegios de Ciudad Real podrán disfrutar este miércoles 8 de noviembre en el Teatro Municipal Quijano de la música de las bandas sonoras de las películas más conocidas de la factoría Disney en un concierto didáctico a cargo del Dúo Belcorde.

En dos sesiones que tendrán lugar a las 10 y a las 12 horas, el público infantil no sólo podrá escuchar estos divertidos temas de películas como “Frozen”, “La Bella y la Bestia”, “El Rey León” o “La sirenita”, sino que también podrán interactuar con la música del violín y la guitarra de este dúo de violín y guitarra, conformado por Manuel Briega y Adrián Fernández.

Un concierto ameno y divertido donde además de lo lúdico, tiene un componente didáctico en el entorno más especial, como la música y el mundo de Disney que podemos ver en “Aladdin”, “Pocahontas”, “Blancanieves y los siete enanitos”, “El Libro de la Selva”, “Toy Story” o “Piratas del Caribe”.

Dúo Belcorde

Violín y guitarra española conforman un dúo de gran interés y apto para todo tipo de repertorio, gracias a lo polifacético de estos dos instrumentos, a la variedad tímbrica, melódica y armónica de los mismos, ya la perfecta simbiosis que se crea entre ellos. El Dúo Belcorde ha realizado numerosas giras nacionales, en numerosas ciudades españolas, e internacionales como las realizadas en Japón, Turquía, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, China y Marruecos a través del Ministerio de Asuntos Exteriores, Instituto Cervantes, etc.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.