Conciertos en la Plaza

El Concejal de Cultura, José Luis Herrera y el Diputado Provincial David Triguero, han presentado el concierto que la cantante castellano manchega Rozalén ofrecerá el próximo viernes día 26 en la Plaza de la Constitución (frente a la Diputación Provincial) en Ciudad Real.

El concierto, se encuadra dentro de la actividad de promoción de la cultura y el turismo que ha puesto en marcha la Diputación “Conciertos en la Plaza”, que se desarrollará de agosto a septiembre en distintas plazas declaradas bien de interés cultural.

Según ha explicado David Triguero, se trata de un programa que pretende promocionar turísticamente la provincia., que consiste en ofrecer una serie de conciertos de música vinculados a la promoción del patrimonio artístico y monumental de la provincia de Ciudad Real, para lo que se ha llevado a cabo una selección de diez de municipios, eligiéndose diez plazas, diez espacios públicos o lugares de encuentro con un valor patrimonial reconocido, catalogados como Bien de Interés Cultural (BIC).

Por su parte, José Luis Herrera ha invitado a asistir al concierto a todos los ciudadrealeños y vecinos de otros pueblos y disfrutar del concierto de la cantante Rozalén el día 26 de agosto a partir de las 22 horas. De Rozalén ha recordado que es disco de oro y una de las cantantes de moda en el panorama musical. Una artista que pasó de tocar en pequeñas salas para poca gente a hacerlo con Alejandro Sanz. Rozalén actuará con maría Molina como telonera. María Molina es una joven cantautora de Ciudad Real, dotada de una especial sensibilidad y gran creatividad.

Herrera ha mencionado este año 2016 como “un año marcado por la música tras una noche blanca con más presencia que nunca de la música, tras celebrar la fiesta de la música por primera vez en diferentes plazas, tras ver pasar por la capital artistas de renombre como Pablo López, Ismael Serrano, Efecto Pasillo, Maldita Nerea, Dasoul, Mikel Erentxun, Estopa, Camela, Antonio José y ahora Rozalén”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.