Rosa-Romero-recibe-colectivo-mayoresLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero se reunió con los mayores que forman parte del  consejo de redacción de la revista Nosotros que elabora este colectivo  para comprometer el patrocinio del Ayuntamiento capitalino en la edición de esta publicación que cumple este año su 15 aniversario.

La primer edil destacó la importante labor que cumple esta revista, dirigida y escrita por un grupo de mayores de la capital y dirigida a este colectivo, al que se ofrece una información de utilidad sobre temas y asuntos que les interesan y preocupan.

Además quiso resaltar  el carácter altruista de los  redactores y colaboradores de la revistas Nosotros, “un grupo de mayores activos e inquietos “que hacen esto por pura vocación, porque les gusta escribir y porque quieren ser útiles“.

La revista Nosotros surgió hace 15 años de la iniciativa de un grupo de mayores de la capital que participan en las actividades de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real y en el Foro del Mayor y el Consistorio colabora con una aportación económica para su edición.

Además de en Ciudad Real, esta revista se envía a muchos pueblos de la provincia, algunas capitales de España y a países como Argentina, Guatemala, París, Estados Unidos, Bélgica, Cuba y Méjico.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.