El domingo 25 de Noviembre, los ciudadrealeños volverán a demostrar su faceta mas solidaria participando en la 1ª Marcha – Carrera ‘La Atalayera’ que organizan conjuntamente el Colegio de Abogados y AJA, a favor de Cáritas Diocesana. La Concejal de Servicios Sociales, Amparo Messía, animaba a la ciudadanía a participar en esta prueba deportiva que tiene un marcado carácter social’. Las Concejalías de sostenibilidad, deportes, policía y protección civil también se han sumado a esta iniciativa.

Primera marcha solidariaEl plazo para realizar las inscripciones se cerrará el viernes 23 a las 12 horas, y está previsto repartir un máximo de 200 dorsales. La marcha – carrera transcurrirá por el entorno de la Atalaya. En primer lugar saldrán los inscritos en la carrera que deberán cubrir una distancia de 10 Kms, y posteriormente, los que deseen hacer la ruta senderista de 3’5 Kms.

El precio por inscripción es de 5 Euros, cuantía que irá destinada íntegramente a Cáritas. Los que no puedan participar, podrán realizar sus aportaciones económicas en el número de cuenta que se detalla en el blog: jovenabogadocr.blogspot.com.

‘La Atalayera’ cuenta con el patrocinio de Globalcaja. La retirada de dorsales se realizará a partir de las 10’15 h. del domingo entregando el justificante del ingreso bancario; la marcha - carrera empezará a las 11 h. Después habrá migas para todos, sorteo de regalos y una rifa solidaria.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.