Entrega de premios en el Colegio Dulcinea del TobosoEl pasado 4 de junio en el Colegio Dulcinea del Toboso se entregaron los premios a los escolares ganadores del concurso de dibujo organizado por la Asociación Ciudad Accesible, Educación y personas con discapacidad con el objetivo de que los niños/as plasmen en sus dibujos sus inquietudes y sensibilización acerca de este colectivo.

Las concejalas de Educación y Servicios Sociales, Ana Beatriz Sebastía y Amparo Messía de la Cerda, participaron en este acto, pues ambas concejalías junto con el Patronato de Personas con discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real han colaborado en este proyecto. Los participantes finalistas fueron Rodrigo Ruiz Gómez, Elena Rodríguez Carmona y Nerea González Gómez.

El premio otorgado a estos finalistas ha sido un fin de semana en una casa rural de cualquier lugar de España con su familia.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.