Fiesta de mayoresFiel a su cita un año más, la alcaldesa de Ciudad Real no ha querido faltar a la fiesta de Carnaval que la Concejalía de Servicios Sociales organiza todos los años para los mayores de la capital, y ha acudido al Pabellón Príncipe Felipe para compartir una tarde de bailes y charlas con las cientos de personas allí congregadas.

Ros Romero les recordaba, que a pesar de la crisis que ha obligado a recortar la fiesta, el Ayuntamiento no ha querido prescindir de esta celebración se organiza, fundamentalmente, para que pasen un rato de diversión.

En alusión a la situación económica, Rosa Romero ha tenido unas palabras especiales para todos aquellos mayores que con su pensión están manteniendo a sus hijos que se encuentran en paro y ha valorado positivamente, la decisión adoptada por el Gobierno de España de revalorizar las pensiones, subiéndolas un 1%, en contra de la medida adoptada por el anterior ejecutivo que optó por congelarlas ha dicho.

La Primer Edil ha agradecido igualmente, la alta participación de los mayores ciudadrealeños en las actividades que para este colectivo se organizan desde el Consistorio, asegurando que son una prioridad para el equipo de Gobierno, por lo que ha anunciado que a partir del próximo mes de marzo se van a reiniciar las clases de educación de adultos.

En el transcurso del baile, la alcaldesa y los concejales de Festejos, Servicios Sociales y Juventud, que la han acompañado, han hecho entrega a los ganadores del concurso al mejor disfraz individual y por parejas y se ha realizado también un sorteo de regalos entre todos los asistentes.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.