Amparo Messía en rueda de prensaLa Concejalía de Servicios Sociales, Mayor y Familia, oferta una nueva programación de actividades para los mayores de 60 años y jubilados de la capital. El lunes 3 de octubre se abre el plazo de solicitud para participar en las mismas.

Con el objetivo de promover la autonomía y la participación activa y plena de las personas mayores de Ciudad Real, en base a los principios del envejecimiento activo, se ha diseñado una programación que abarca hábitos saludables, formación, cultura y ocio.

Dentro del aula de hábitos saludables, las actividades que se ofertan para el presente curso, son: natación, gimnasia y yoga. En el aula de formación se impartirán cursos de informática e internet, el aula cultural se ha diseñado con seminarios sobre temas de interés, charlas informativas, paseos culturales y cafés en los centros sociales y en el aula de ocio lo que se ha denominado espacio de encuentro para mayores en el Centro Social de Fuensanta los sábados de 16,30 a 20 horas.

El plazo de entrega de solicitudes finalizará el 14 de octubre y el 19 del mismo mes se realizará un sorteo de todas las actividades. La formalización de matrícula será del 19 al 31 de octubre y el 2 de noviembre comenzarán todas las actividades.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.