La alcaldesa con la Asociación de Mayores de Ciudad RealLa Asociación de Mayores de Ciudad Real, ha mantenido un encuentro con la alcaldesa capitalina, para presentar a la primer edil el programa del V Congreso Nacional de Mayores que se celebrará en la capital del 9 al 12 de noviembre, organizado por la Confederación de Asociaciones Independientes de Jubilados, Retirados y Pensionistas (CAI).

Como han informado a Rosa Romero, hasta la fecha hay ya 150 asistentes confirmados al Congreso provenientes de Madrid, Barcelona, Cantabria, La Rioja, Málaga, Huelva y Ciudad Real.

Por ello, la alcaldesa ha destacado la relevancia de este evento, ha felicitado a la Asociación de Mayores de la capital por la ilusión y los esfuerzos que están haciendo para que la organización del congreso de mayores resulte todo un éxito, y les ha ofrecido la colaboración del Ayuntamiento en los aspectos logísticos que precisen, así como, la cesión de todos los espacios municipales solicitados para la realización de las ponencias y conferencias que se van a impartir, una visita guiada por la ciudad y una actuación del Grupo Mazantini en el Teatro Quijano, pues como ha resaltado Rosa Romero, este congreso es una oportunidad única, para que los mayores venidos de todos los puntos de la geografía nacional, conozcan Ciudad Real.

 

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.