La alcaldesa en La Playa del VicarioUn centenar de mayores pertenecientes a los Hogares I y II de la capital han disfrutado de un día de convivencia en el Complejo de Ocio de La Playa del Vicario. Una jornada, organizada por ellos mismos, pero que ha contado con la visita de la alcaldesa de Ciudad Real, acompañada por la concejala de Bienestar Social, Amparo Messía de la Cerda.

La primer edil ha querido dar la bienvenida a los mayores y acompañarles durante la mañana en estas instalaciones municipales de las que Rosa Romero ha destacado su extraordinaria calidad. Asimismo, la primer edil, ha resaltado el carácter de esta iniciativa, que pone de manifiesto, según ha dicho que nuestros mayores participan de forma muy activa en la vida de la ciudad. Por ello, la alcaldesa ha insistido en que el Ayuntamiento capitalino siempre apoyará y fomentará políticas sociales tendentes a garantizar servicios de bienestar y apoyo a todos los ciudadanos, y en especial al colectivo de la tercera edad al que tanto debemos.

Para Rosa Romero, jornadas de convivencia como la que hoy han pasado este centenar de personas mayores, muchas de las cuales no conocían este entorno natural de la Playa del Vicario, son muy importantes, y por ello, no ha querido dejar pasar la oportunidad de transmitirles en persona todo el cariño y el respaldo de la ciudad.

{play}images/stories/audio/24rosaromeromayores1.mp3{/play}
{play}images/stories/audio/24rosaromeromayores2.mp3{/play}

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.