Amparo Messía visita los centros sociales de Pío XII y San Juan de ÁvilaLas actividades programadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real para los niños y niñas de la capital continúan desarrollándose con total normalidad. Las Concejalías de Juventud e Infancia, Educación y Universidad, y Servicios Sociales, están dando cobertura este verano a cerca de 1.500 chavales que ocupan sus mañanas desde primera hora hasta el mediodía posibilitando que sus padres, puedan conciliar el trabajo con el hogar. En la jornada de este jueves, Amparo Messía, responsable del Área de Servicios Sociales, familia y mayor, visitaba los centros sociales de Pío XII y San Juan de Ávila para comprobar de primera mano, que los objetivos marcados se están cumpliendo.

Concretamente en el Centro Social de Pío XII se desarrollan dos tipos de talleres, uno dirigido a alumnos del Centro Guadiana y a mayores (lunes, martes y miércoles), y otro, de lunes a viernes, para los niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años, con clases de refuerzo educativo, manualidad, plástica, y cineforum.

Amparo Messía se mostraba satisfecha con el resultado ya que se han producido muy pocas bajas y se siguen atendiendo peticiones lo que indica, que los jovencitos se lo pasan muy bien y aprenden cosas nuevas que de eso se trata. La edil ciudadrealeña ha querido hacer partícipe de este éxito a los monitores y educadores sociales que participan en este programa.

Posteriormente Messía visitaba el Centro Social San Juan de Ávila donde tiene lugar ‘La Gran Piñata’: Teatro, música, circo, expresión plástica, danza, biodanza, deporte, psicomotricidad, juegos de agua, vestuario, maquillaje y guión.

Los Centros Sociales Municipales permanecerán abiertos hasta el 12 de agosto.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.