La alcaldesa quiso compartir esta jornada con los que tanto han hecho por nosotros y a los que tenemos tanto que agradecer

 XXII Semana Cultural de los MayoresSi hay un colectivo que se moviliza cuando se les convoca para un acto lúdico, cultural o festivo ese es el de los mayores. El paso a la la segunda juventud les llena de energía para hacer todo lo que años atrás no han podido hacer por motivos laborales o familiares.

El acto de clausura de la XXII Semana Cultural que se celebró el pasado sábado en un conocido hotel de la capital, reunió a centenares de personas mayores que además de disfrutar de una reponedora merienda, se marcaron más de un baile hasta bien entrada la tarde. La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, acompañada de la concejala de Bienestar Social, quiso compartir esta jornada con los que han hecho tanto por nosotros y a los que tanto tenemos que agradecer. Han sido capaces de sacar a familias enteras adelante con mucho esfuerzo y con poco dinero. La sociedad tiene una deuda pendiente con todos ellos, porque gracias a nuestros mayores, hoy somos lo que somos.

Durante el acto, también se entregaron los premios a los ganadores de las distintas actividades organizadas en esta semana cultural en la que no han faltado los talleres, exposiciones, visitas culturales, y concursos de diversa índole.

En la modalidad de Dominó los ganadores han sido Pantaleón Díaz y Reyes González, en el concurso de cinquillo, en primera posición quedó Anastasia Pedrera Madrid y segundo, Pedro Oliver Flores, en el de Petanca Vicente Robledo López y José Martínez Mateo, en Truque Antonio Ortega y Sacramento Díaz y finalmente, en la modalidad de Billar en el triunfo recayó en Reyes González.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Servicios Sociales

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • asuntossociales@ciudadreal.es
  • 662990443 Ext. 935

Concejalía de Familia y Mayores

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • 926211044 Ext. 935
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.