Ayuntamiento de Ciudad RealEl servicio Kanguras que realiza la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ciudad Real continuará hasta el 31 de diciembre. Este novedoso servicio permite que las mujeres que tengan a su cargo personas dependientes, niños, mayores, enfermos o discapacitados, y tengan que ir a algún curso de formación, o por su horario laboral o incluso por alguna actividad de carácter social, médicos, gestiones administrativas, puedan disponer de una profesional que acude a su domicilio a cuidar de la persona dependiente.

Este servicio es totalmente gratuito y para solicitarlo hay que acudir a la Concejalía de Bienestar Social, de lunes a viernes, de 12 horas a 14 horas, donde les atenderá el personal especializado.

El servicio se realiza todos los días de lunes a viernes, de 8 horas 30 minutos a 14 horas 30 minutos y las mujeres que lo soliciten no tienen que sobrepasar en la unidad familiar la renta per cápita de 800 euros.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Acción Social

.
  • C/ Pozo Concejo, 6
    Ciudad Real
    13.004
  • cbs@csp.ayto-ciudadreal.es
  • 926211044 Ext. 935
  • 926226196
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.