Logotipo Patronato de DiscapacidadContinuando con el desarrollo de cursos y talleres organizados por el Patronato Municipal de Personas con Discapacidad del Ayuntamiento de Ciudad Real, ayer dio comienzo un nuevo taller, en este caso de expresión corporal.

A lo largo de un mes, 20 personas con discapacidad intelectual y daño cerebral sobrevenido, aprenderán a conocer y sentir sus cuerpos para expresarse y comunicarse a traves de ellos.

Para ello, se realizarán ejercicios de grupo dinámicos y participativos que tengan el juego como estímulo y donde se potenciará el uso de gestos sociales como aplausos, besos, señalización con el dedo etc., además de ejercicios individuales de danza, expresión y ejercicios de relajación corporal.

Un taller, en definitiva, dirigido a promocionar el desarrollo personal y social de estas personas y mejorar su calidad de vida. Este taller se está impartiendo en el gimnasio y sala multisensorial de la Asociación Fuensanta.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.