residencias

La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, ha participado junto a la Federación de Peñas en la visita a las residencias ANDAMARC y AMAVIR.


La concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, junto a la Federación de Peñas, ha visitado esta mañana los dos centros residenciales de personas mayores de la ciudad, ANDAMARC y AMAVIR para desear a las personas usuarias y al personal unas felices Navidades y trasladarles el calor y el cariño de la institución municipal y de la sociedad ciudadrealeña en fechas tan señaladas.

El Ayuntamiento de Ciudad Real recupera, así, después de ocho años, la tradicional visita a las residencias de mayores en época prenavideña, con el objetivo de acercar el ambiente navideño de las calles hasta los más mayores que, normalmente, no salen de las residencias. 

residencias

La concejal de Servicios Sociales ha puesto en valor las visitas que va a cursar el equipo de Gobierno a todas las residencias de mayores de la ciudad, “para acercar la alegría de la Navidad y la felicitación del Ayuntamiento a las personas mayores”. Asimismo, agradece la colaboración y labor que realizan en estas visitas la Federación de Peñas.

En los próximos días, está previsto continuar con visitas al resto de centros o residencias como Santo Ángel, Santa Teresa, Alöis, Gregorio Marañón, Ciudad de Matrimonios y, Hogar de Mayores I y II.

Actividades Navidad 2023-24

La concejalía de Servicios Sociales ha preparado una programación de actividades para el colectivo de Mayores. Así, mañana martes tendrá lugar la Comida de Navidad en el Club de Campo, el jueves 21 de diciembre será la actuación de Coro y Rondalla, en el Antiguo Casino, y el miércoles 27, en colaboración con la concejalía de Cultura, tendrá lugar el Tributo a Lina Morgan en el Teatro Quijano. Para el 3 y 4 de enero está programada la visita del Paje Real y de los Reyes Magos a los mayores de nuestra ciudad. De igual manera, todos los jueves desde este próximo 14 de diciembre hasta el 4 de enero se realizarán visitas guiadas a algunos belenes de la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.