Convivencia familiar, clave para alcanzar la felicidad

Charla que impartirá José Javier Ávila, autor del libro “100 maneras de poner las pilas a tu familia”


El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de su concejalía de Servicios Sociales, ha programado para el miércoles 13 de diciembre a las 18:00 en el Antiguo Casino de Ciudad Real, la charla coloquio: “Convivencia familiar, clave para alcanzar la felicidad”, que impartirá Jose Javier Ávila Martínez, autor del libro “100 maneras de poner las pilas a tu familia” y experto en Orientación Familiar.

Esta Charla-Coloquio se sitúa en el marco del Programa Escuela de Familias que, de forma transversal y constante, realiza el Ayuntamiento de Ciudad Real. Uno de los objetivos de la Escuela de Familias es “poner en marcha charlas, conferencias, seminarios y talleres grupales dirigidos a promover las competencias y capacidades de las figuras parentales, de cara a favorecer la convivencia familiar y, el desarrollo y bienestar de los menores a cargo”.

José Javier Ávila Martínez, es Licenciado en Ciencias Económicas, Diplomado en Ciencias Religiosas y Diplomado en Orientación Familiar. En su actividad como escritor, ha publicado libros como ”100 maneras de poner las pilas a tu familia”. Esta Charla-Coloquio permitirá compartir, durante dos horas, sus conocimientos sobre la convivencia familiar y, el desarrollo y bienestar de todas las personas que componen las familias.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.