Mercadillo del trueque

La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, no ha querido perderse la ocasión de colaborar en el mercadillo, y ha señalado que “estamos pensando en llevar a la calle los próximos mercadillos, dada la afluencia que van teniendo”.

El Banco de Tiempo de Ciudad Real ha celebrado este domingo, 19 de noviembre, una nueva edición del “Mercadillo de Trueque”, un encuentro en el que los socios de esta entidad integrada dentro de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de la capital, han podido intercambiar objetos, utensilios y toda clase de bártulos que, estando en buenas condiciones de uso, puedan serles de utilidad a otras personas y garantizar de este modo una segunda vida a esas cosas que de otra manera irían al punto limpio o al vertedero.

 Mercadillo del trueque

El Mercadillo, que ha tenido lugar en el Centro Social Larache, ha contado con cinco expositores de libros, ropa, decoración, música, juguetes, y electrónica.

Tras la celebración del mercadillo, los asistentes han podido compartir una paella así como platos y guisos que los propios participantes han aportado, según sus preferencias y posibilidades.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.