ASPAS

La Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Ciudad Real ha presentado una nueva edición de esta iniciativa con la que pretenden recaudar fondos y dar visibilidad al colectivo.


La Asociación de Padres y Amigos del Sordo de Ciudad Real, ASPAS, ha presentado una nueva edición, la 2024, de su calendario solidario, en el que han contado con una colaboración muy especial, la de los usuarios y usuarias de la residencia de mayores Nuestra Señora del Carmen, conocida popularmente como Ciudad de Matrimonios.

ASPAS

Las fotografías realizadas por los profesionales de ASPAS unen a varias generaciones en un calendario emocionante que ya se puede adquirir al precio de 5 euros en varios puntos de venta como la sede de la asociación o la propia residencia de ancianos.

“Tenemos dos objetivos con esta iniciativa, por un lado, recaudar fondos que siempre vienen bien, y por otro, darnos mayor visibilidad. Son unas fechas que nos permiten que la gente de la ciudad nos conozca, que sepan que estamos aquí y que la sordera o discapacidad auditiva existe”, ha explicado el presidente de ASPAS Ciudad Real, Ángel Romero del Hombrebueno.

Al acto también han asistido el director de la residencia de ancianos, Eusebio Martínez, y la concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Ciudad Real, Aurora Galisteo, que ha reconocido que “cada año nos sorprenden más, el año pasado con los súper héroes y este año es una actividad preciosa de intercambio generacional”. La edil, ha destacado también que con más de 50 años de vida “ASPAS es una de las entidades socio sanitarias más antiguas de nuestra ciudad, y es un verdadero privilegio para la ciudad contar con asociaciones como esta”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.