intervención en servicios sociales

A lo largo de todo el día de hoy se está llevando a cabo, en el Antiguo Casino de Ciudad Real, una jornada técnica de trabajo para explicar en nuevo modelo de intervención en Servicios Sociales, puesto en marcha por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, conjuntamente con un modelo de trabajo consensuado con el Ayuntamiento de Ciudad Real. A la inauguración de las jornadas han asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, la delegada provincial de Bienestar Social en Ciudad Real, Manuela González-Horcajo y la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa.

Masías ha querido agradecer todo el esfuerzo que hacen los técnicos de la concejalía día a día y, sin duda, esta herramienta servirá “para avanzar en los servicios sociales y conseguir esa calidad que se debe dar a los ciudadanos” dinamizando todo el esfuerzo que se hace en la ciudad, por mejorar la vida de todos y todas.

Servicios sociales Servicios sociales Servicios sociales Servicios sociales

La delegada de Bienestar Social de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha explicaba que con esta herramienta se intenta que todos los servicios sociales de la región “trabajemos de la misma manera y en la misma línea”. Un modelo que allí donde se ha puesto en práctica ha funcionado bien y aunque “los cambios cuestan”, explicaba Manuela González-Horcajo, va a servir “para mejorar el proceso de intervención de las personas que vienen reclamando a los servicios sociales, con la aplicación de un modelo más ágil”.

Por otra parte, la concejala de Acción Social, incidía en la importancia de este nuevo sistema que se va a implantar y en el que se seguirá avanzando “hasta que quede totalmente ajustado de forma consensuada”.

 

Servicios sociales
Servicios sociales

 

 

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.