ASPAS

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, y la vicepresidenta tercera de la Diputación, Noelia Serrano, han acompañado esta tarde a la Asociación de Padres y Amigos de las Personas Sordas (ASPAS) en la presentación del noveno calendario solidario de esta entidad. Este año, los niños y niñas que forman parte de la asociación, se han disfrazado de diferentes personajes de película para cada uno de los meses del año.

Así Harry Potter, Tadeo Jones, ET, Supermán, Los Cazafantasmas, Los Minions, 101 Dálmatas, Super Mario Bros, o Los Increíbles, cobran vida en las fotografías que ha realizado mediante croma el equipo de profesionales de la Asociación.

La concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, agradecía la labor que está realizando ASPAS con las personas sordas de Ciudad Real “a través de su dedicación, de su esfuerzo hacen que el día a día de muchos pequeños y pequeñas sea más fácil, el aprender sea más fácil, el relacionarse sea más fácil”. Por eso les trasladaba la enhorabuena, y esperaba “que de estos calendarios se vendan tantos como habéis editado”

Por su parte, la presidenta de ASPAS, Asunción Marchán, agradecía a los profesionales que han participado en la elaboración de estas fotografías por el trabajo realizado para su confección y los patrocinadores que lo han hecho posible.

Para este calendario se ha contado con la ayuda de la imprenta de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Los calendarios están a la venta a un precio de 5€, que será destinado íntegramente para financiar los programas de esta asociación. Se podrán adquirir en la propia sede de ASPAS Ciudad Real, Residencial Ronda, bloque 6 semisótano, en el barrio de los Ángeles.

ASPAS Ciudad Real tiene ámbito de actuación provincial y trabaja para ayudar a culminar la inclusión de las personas con Discapacidad Auditiva desde que nacen hasta que son adultos, acompañándoles en todas las etapas de su vida.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.