personas refugiadas

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha mantenido una reunión en el Centro Verde con los responsables de las entidades que conforman la Mesa de apoyo a las personas refugiadas. Zamora, que ha estado acompañada por la concejala de Acción Social, Matilde Hinojosa, les ha agradecido la colaboración y la tutela que realizan con estas personas.

Además, ha destacado la profesionalidad con la que las entidades que trabajan con estos refugiados lo están haciendo en Ciudad Real, por lo que mantenía la apuesta del Ayuntamiento en esta forma de trabajo colaborativa, que está dando buenos resultados.

La alcaldesa reconocía que estas entidades están analizando la problemática de las personas que han llegado a la ciudad, y procurando establecer protocolos de actuación para resolver estas situaciones en las que las necesidades van habitualmente por delante de las soluciones.

Actualmente trabajan con el colectivo de personas refugiadas CEPAIM, MPDL, Cruz Roja y la Plataforma “Ciudad Real, Ciudad Refugio”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.