Mayores Destacados

El jurado calificador de las candidaturas presentadas para el nombramiento de Mayores Destacados 2018 ha decidido abrir un plazo extraordinario de subsanación de algunas deficiencias detectadas en algunas candidaturas presentadas para este galardón.

En su reunión para revisar las candidaturas, se observó que algunas de ellas no habían entregado la documentación necesaria, por lo que se acordó mantener abierto el plazo de subsanación y de presentación de nuevas candidaturas hasta el lunes 14 de mayo, para este galardón que busca reconocer a aquellas entidades o instituciones públicas o privadas, y personas físicas que hayan destacado en el trabajo con, y/o las personas mayores en diferentes áreas como: la participación social, sanitaria, educativa y/o cultural, habiendo favorecido con su esfuerzo, a la mejora de la calidad de vida de este colectivo.

En este nombramiento se establecen dos categorías: individual (personas mayores de 60 años, que se hayan distinguido por su trayectoria vital de trabajo por la promoción, la protección y la defensa de los mayores, en el ámbito local) e institucional (personas jurídicas -Institución, Organización, Entidad, Empresa, Asociación…- que trabajen con o por con el colectivo de mayores, y se distingan por su buena práctica con el colectivo, en el ámbito local).

Las candidaturas pueden presentarse o enviarse a la Concejalía de Acción Social, calle Pozo Concejo, 6 “Centro Verde” o por correo electrónico a asuntossociales@ayto-ciudadreal.es

Junto a la solicitud, se deberá incluir una fotocopia del NIF/CIF de la persona o entidad que presenta la candidatura, una memoria descriptiva de los méritos que hacen a la persona o entidad candidata merecedora del reconocimiento y aquellos otros documentos en formato papel, audio o video que se considere oportuno para la valoración de la candidatura.

Los premios serán entregados en acto que se celebrará en el Teatro Municipal Quijano, dentro de la programación de la “XXXV Semana Homenaje a los Mayores”.

Más información >>

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.