David Serrano entrega los premios del Campeonato  de Tiro Intercuerpos “Santo Ángel de la Guarda”

El concejal de Seguridad, David Serrano, ha entregado este mediodía los premios del Campeonato de Tiro Intercuerpos “Santo Ángel de la Guarda” organizado por la Policía Local de Ciudad Real con motivo de la festividad de su patrón.

En este trofeo han participado 40 personas en 10 equipos procedentes de la Policía Local de Ciudad Real, Policía Local de Puertollano, Policía Local de Tomelloso, Policía Local de Almagro, Grupo Mixto Policías Locales, Policía Nacional, Federación de Tiro de Ciudad Real, Guardia Civil, el BHELA 1 de Almagro y el IPSC de Puertollano.

El primer clasificado en la categoría individual ha sido Germán Blanco de la Guardia Civil. Con la segunda plaza se alzaba José Juan Rodríguez Polaino de la Policía Local de Puertollano, y Rafael Huertas Laguna ha sido el tercer clasificado.

En cuanto a la clasificación por equipos, los ganadores han sido los componentes del equipo de la Guardia Civil, con una media de 3,98 puntos. El segundo equipo ha sido la Policía Local de Ciudad Real, con una media de 3,34 puntos y el tercer mejor equipo ha sido el de la Policía Nacional con una media de 2,77 puntos.

Además se han entregado los premios del Campeonato de Tiro Interno de la Policía Local de Ciudad Real en el que el primer clasificado ha sido Eugenio Guzmán, el segundo clasificado Jorge Ortega y el tercer clasificado Alberto Moncada.

 

Campeonato de tiro
Campeonato de tiro
Campeonato de tiro

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.