Policía Local

 

El alcalde accidental, Nicolás Clavero, ha presidido esta mañana en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Ciudad Real la toma de posesión de un nuevo agente de la Policía Local de Ciudad Real. Se trata de un Policía Local que ha prestado servicios anteriormente en Santa Cruz de Mudela y en Puertollano, y que por el sistema de movilidad ahora trabajará en Ciudad Real.

Clavero le ha deseado mucha suerte en su nuevo destino, al tiempo que daba la enhorabuena a la familia por este nuevo trabajo que desde ahora desarrollará. Además recordaba cómo en estos años se ha hecho un esfuerzo en dotación a la Policía Local tanto de material como de personal, a pesar de las limitaciones que marca la Tasa de Reposición.

El acto ha servido además para rendir un homenaje a otro componente de la plantilla de la Policía Local de Ciudad Real, Cipriano Abad, tras la consecución de la medalla de plata en los Campeonatos de Europa de Fuerzas de Seguridad y Emergencias, que se disputó en Algeciras, en la prueba de salto de longitud de su categoría.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.