La alcaldesa durante la reunión con los taxistasLa alcaldesa, Rosa Romero, y la concejala de Movilidad, Rosario Roncero se han reunido con la Asociación de taxistas de Ciudad Real para tratar sobre la petición de este colectivo de ampliar el número de paradas de taxis de la capital.

Así, la idea expuesta por el presidente de los taxistas ciudadrealeños, Rafael Patón, ha sido la de poder contar con una parada más, autorizada, en la Calle La Mata, porque es la zona de ocio por excelencia de la capital y por ende el lugar donde se concentra gran cantidad de personas durante las noches, como han argumentado ante la alcaldesa, que ha dado el visto bueno a la petición del gremio de los taxistas, autorizando por tanto, la instalación de esta nueva parada en la Calle La Mata.

Actualmente, Ciudad Real cuenta con paradas de taxis, ubicadas en la Plaza del Pilar, AVE, Puerta de Santa María y en la puerta de consultas y hospitalización del Hospital General.

Los taxistas también han mostrado a Rosa Romero su preocupación por el intrusismo profesional que están padeciendo al detectar la existencia de taxis piratas en la capital, asunto éste que la alcaldesa y la concejala de Movilidad se han comprometido a trabajar para evitarlo.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.