Terrazas de la Plaza MayorUna vez finalizada la temporada de terrazas habitual el día de la Inmaculada Concepción, se estrena en nuestra ciudad la Temporada de Invierno que ha surgido como consecuencia de la prohibición de fumar dentro de los locales, y por lo que ha sido necesario que el Ayuntamiento adapta la normativa municipal para su autorización.

Así, la temporada de Invierno de las terrazas de bares y restaurantes, cubre el espacio de tiempo que dejaba la temporada general, permitiendo la instalación de estufas y veladores durante los fríos meses de invierno.

Según la Concejalía de Sostenibilidad, responsable de su autorización, hasta el momento está autorizada una terraza de invierno, estando pendientes de aprobación otras tres más.

Sin esta autorización no está permitida la instalación de ningún tipo de mobiliario ni estufa en la vía pública, no obstante, todos aquellos establecimientos que estén interesados, están aún a tiempo de presentar su solicitud y dar uso a su terraza en los meses más fríos del año.

Para eso deberán presentar la solicitud en el registro del ayuntamiento, y en el supuesto de que deseen instalar estufas, aparte de la documentación habitual, aportarán un certificado de homologación de la misma, así como las especificaciones técnicas de la misma, normas de seguridad, etc.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.