El Ayuntamiento entrega  los premios a los escolares ganadores del concurso de pegatinas de Educación VialLa concejala de Seguridad y Movilidad, Teresa Aguirre, ha presidido la entrega de premios a los niños que han resultado ganadores este año en el concurso de pegatinas de Educación Vial que anualmente convoca el Ayuntamiento.

Junto a Aguirre, también han estado presentes los agentes de la Policía Local responsables del área de Educación Vial, el delegado Provincial de Tráfico, Antonio Carrasco, institución que colabora activamente con el Consistorio en todas las actividades escolares de educación vial y el gerente de Eroski, Jesús Fernando Morales, empresa que da los regalos a los niños ganadores.

Este año, 626 han sido los escolares participantes de primero a sexto de Primaria y de Educación Especial, y sólo 9 los afortunados ganadores de las cuatros categorías premiadas.

Los primeros premios, que han recibido una bicicleta como regalo, han recaídos en los niños Diego Caballero, Berta Romera, María Puerta y Esmeralda Escudero. Los segundos premiados han recibido un chándal de regalo; Zeus Fernández, María Gómez, María Granda e Isabel Aranda, y por último; Jaime Contreras, Ana Casero, Álvaro Gil y Ángel Jesús García Castro, han recibido un monopatín como obsequio por obtener los terceros premios.

Tanto el Director Provincial de Tráfico como la Concejala de Seguridad, han felicitado a los niños ganadores, destacando que con sus pegatinas, han captado muy bien los mensajes de seguridad vial, que son, fundamentalmente, la precaución y el respeto.

Por su parte Teresa Aguirre, ha señalado 'que la educación vial es fundamentalmente educación cívica que forme a los niños en peatones y conductores adultos, responsables y que respeten las normas. Por eso, para el Ayuntamiento es fundamental y prioritario, el fomento de  actividades de educación vial'.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.